Últimas noticias

Selección peruana | Edison Flores y Ray Sandoval se quedaron sin técnico en Monarcas Morelia | FOTO

El estratega argentino Javier Torrente fue cesado de su cargo tras la derrota de Morelia ante América por el Apertura 2019 de la Liga MX
Selección peruana | Edison Flores y Ray Sandoval se quedaron sin técnico en Monarcas Morelia | FOTO

Actualizado el 19/08/2019, 09:56 a.m.

El argentino Javier Torrente fue despedido como entrenador del Morelia por los malos resultados del equipo en el Apertura 2019 de la Liga MX, informó este domingo la institución.

“Hemos dado por concluida la relación laboral con Javier Torrente por lo que agradecemos junto a su cuerpo técnico el esfuerzo y dedicación que pusieron en este proyecto”, señaló la directiva del conjunto mexicano donde militan los peruanos Edison Flores y Ray Sandoval a través de un comunicado.

Torrente, de 50 años, llegó al Morelia el pasado 28 de febrero y jamás pudo hilvanar una racha positiva; en el Clausura 2019 dirigió ocho partidos con un triunfo, cinco empates y dos derrotas y en el presente Apertura ganó un partido y perdió cuatro y dejó a los Monarcas en el decimoquinto lugar de la clasificación.

-

Morelia explicó que en los próximos días dará a conocer al responsable de tomar la dirección del cuadro michoacano, que el próximo viernes recibirá a los Pumas UNAM.

Torrente se convirtió en el segundo entrenador cesado en el Apertura luego del despido de José Luis Sánchez Solá en Puebla.

Aunque han recibido el visto bueno de sus directivas, Enrique Meza, del Veracruz, y Ricardo La Volpe, del Toluca, corren el riesgo de perder sus empleos, según los medios mexicanos.

Fuente: EFE

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Morelia

Monarcas Morelia

Liga MX 2019

Javier Torrente

Ray Sandoval

EDISON DLORES

Ver más de Selección peruana
Más en Selección peruana

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Perú estuvo incluido en la simulación de sorteo del Mundial Qatar 2022 que realizó MisterChip en redes

Selección Peruana: Alexander Callens y la selección que prefier en el repechaje al Mundial Qatar 2022

De regreso a Italia: la despedida de Gianluca Lapadula del territorio peruano | VIDEO

Selección peruana ya apunta al repechaje mundialista: el mensaje tras la clasificación

Siguiente artículo →