Monarcas Morelia y la millonaria oferta que hará por el regreso de Raúl Ruidíaz

Monarcas Morelia y la millonaria oferta que hará por el regreso de Raúl Ruidíaz

El club quiere de vuelta a su gran goleador de los últimos tiempos

Lo quieren sí o sí. Monarcas Morelia está dispuesto a soltar una verdadera fortuna por quien fue el hombre que los salvó del descenso y los llevó a estar entre los mejores de la Liga MXRaúl Ruidíaz. 

A casi un año de su partida, la 'Pulga' ha podido encajar a la perfección en Seattle Sounders de la MLS, equipo donde fue el máximo goleador en la temporada 2018 y que tuvo un buen arranque en este 2019, previo a su lesión. 

Realidad distinta es la que vive Monarcas Morelia. El club se ubicó entre las últimas posiciones de la Liga MX, razón por la cual, según informa el medio mexicano "Ecos del Quinceo", el club está dispuesto a realizar una oferta de hasta 10 millones de dólares para tener de vuelta a Raúl Ruidíaz. 

De otro lado, informaron lo siguiente: "A dos años de anotar el gol de la salvación, el peruano extraña el club y quiere volver". 

¿Realmente es posible? Recordemos que Raúl Ruidíaz dejó la Liga MX para dar el salto en su carrera fichando por Seattle Sounders e incluso es de los mejores pagados de toda la MLS. 

Más noticias en otros medios

Godín, Griezman.... y ahora Rodrigo: Simeone perderá al 'aduana' del Atlético de Madrid

Reimond Manco y las sorprendentes respuestas sobre su presente en Real Garcilaso [FOTOS]

Comentarios

Chicas Bocon