MLS destacó a Yoshimar Yotún por hacer historia en Rusia 2018 con Perú

MLS destacó a Yoshimar Yotún por hacer historia en Rusia 2018 con Perú

El volante de la selección peruana es una de las grandes figuras que tiene la MLS

Yoshimar Yotún, volante titular de la selección peruana para Rusia 2018, llegó a la MLS la temporada pasada y se ganó -rápidamente- un lugar dentro de los mejores de la Major League Soccer. Por ello, la cuenta oficial de dicha liga le dedicó una publicación especial a 'Yoshi' a través de su cuenta de Twitter. 

"Yoshimar Yotún, la muralla de Orlando City que hace historia con la selección peruana en Rusia 2018", afirmó la MLS en su video sobre el volante de la bicolor. En dicho video especial, Yotún cuenta cómo es que se vivió el proceso duro de las Eliminatorias en donde, finalmente y después de 36 años, pudieron quitarse una mochila pesada de encima.

Todo hace indicar que será Yoshimar Yotún quien sea la dupla en los 3 partidos de la fase de grupos en ese mediocampo defensivo de Ricardo Gareca, junto a Renato Tapia. El nivel mostrado por 'Yoshi' durante los amistosos fue de los más altos en el equipo y arrancaría de titular ante la selección de Dinamarca. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
¿A quién 'sacrificará' Gareca para meter a Paolo Guerrero ante Francia?

Mundial

14/06/2018

¿A quién sacará Gareca para meter a Guerrero?

El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, fue el gran ausente del once titular en el debut de Rusia 2018 ante Dinamarca. Sin embargo, el 'Depredador' se está preparando para arrancar ante la selección de Francia y buscar ...Leer más