MisterChip celebra que Paolo Guerrero sí juegue en Rusia 2018

MisterChip celebra que Paolo Guerrero sí juegue en Rusia 2018

Español también pide hacer película con la historia del "Depredador"

La noticia que Paolo Guerrero sí jugará el Mundial Rusia 2018 sigue dando de qué hablar. Los millones de peruanos celebran la vuelta del capitán de la selección peruana. Las redes sociales comentaron la resolución del Tribunal Federal Suizo, sin embargo no solo el país festejó la presencia del "Depredador" en la Copa del Mundo. MisterChip fue uno de los que se pronunció en Twitter. 

"Háganme sitio que voy", escribió el reconocido estadista español acompañado de una fotografía de Paolo Guerrero. Cabe mencionar que MisterChip ha seguido de cerca el camino de la selección peruana hacia Rusia 2018 y fue uno de los primeros en pedir la presencia del "Depredador" en el Viejo Continente. 

Pide película

En otro momento, MisterChip también publicó que la histórica clasificación de la selección peruana al Mundial Rusia 2018 y la odisea de Paolo Guerrero tiene argumento suficiente para ser una película. El español además dejó el título de la cinta que él le pondría. 

"Si un buen director de cine decide hacer algo con la eliminatoria de Perú y el caso Guerrero, es película de Oscar SEGURO. Y le regalo el título: “La montaña rusa”", escribió MisterChip en sus redes sociales. 

Comentarios