Mira la emotiva carta de Iván Bulos tras su lesión

Mira la emotiva carta de Iván Bulos tras su lesión

El delantero del Boavista de Portugal hizo sentir su tristeza a través de un mensaje que dejó en su cuenta de Facebook

Este duelo ante Argentina, ningún peruano quiere perderse ni mucho menos los futbolistas 'incaicos', pero por circunstancia de la vida y el deporte, el seleccionado Iván Bulos se convirtió en la primera baja de la selección peruana. El atacante del Boavista de Portugal sufrió una rotura de ligamento cruzado interior de la rodilla derecha.  

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Argentina: La última vez Yordy Reyna fue llamado a la bicolor

Esta fuerte lesión que lo deja fuera para los duelos ante Argentina y Colombia a afligido mucho a Iván Bulos y así lo hizo saber en un post que realizó en su cuenta de Facebook donde dejó claro lo triste que se encuentra en estos momentos tras dejar la selección peruana.  

"Estoy muy triste con lo que me sucedió ayer en el entrenamiento. Tan cerca a jugar dos partidos tan importantes para el país y tenía mucha ilusión de ser parte. 

Es inevitable no pensar en lo que tuve que pasar hace algún tiempo y saber que tengo que recorrer ese camino una vez más. Un camino muy duro y con muchas situaciones adversas.

Hay momentos en los que ya no te quedan fuerzas para seguir y tienes que encontrar la manera. Pero también, ya me demostré que lo superé una vez y lo volveré a hacer.
Estos meses serán difíciles pero me siento preparado para afrontar este nuevo desafío y sacarlo adelante. Este nuevo desafío empieza hoy, y estoy 100% convencido que regresaré más fuerte.

Muchas gracias por todos sus mensajes y palabras de apoyo, nos volveremos a ver pronto adentro de la cancha.
La motivación más grande que tengo ahora es volver a ser parte de este grupo unido, lleno de talento, lleno de ganas de darle una alegría inmensa al país.

Me entristece no poder acompañarlos en estos partidos, pero desde aquí estaré alentándolos y apoyándolos, como todos los peruanos lo harán. ¡Vamos con todo muchachos!
Hoy más que nunca ¡¡ARRIBA PERÚ!!", finalizó Ivan Bulos

LEE ADEMÁS:

Comentarios