​Miguel Trauco recibirá regalo de lujo tras fichaje con el Brest de Francia | FOTO / Foto: twitter

​Miguel Trauco: Brest de la Ligue1 alista un regalo de lujo para fichar al lateral zurdo | FOTO

Lateral de la selección peruana dará le salto a fútbol de Europa

Miguel Trauco parece tener todo encaminado para dar el salto al fútbol de Europa, el aún jugador del Flamengo y la selección peruana tiene una oferta concreta del Brest de la Ligue 1 francesa; incluso ya se habla de algunos incentivos para que el zurdo se sienta a gusto en su nueva ciudad.

Trauco recibirá carro de lujo

'Trauco recibiría uno de los autos más costosos que están dentro de los convenios además de la facilidad para que obtenga un departamento mucho más fácil y sin problemas', informaron en las redes.

El Brest tiene a la marca Audi como uno de sus auspiciadores principales, Trauco recibirá uno de los más lujosos al tratarse un fichaje estelar del equipo que luchará por ser protagonista en el campeonato francés.

Lo realizado por Trauco en el la Copa América 2019 fue resaltante, incluso el jugador de la selección peruana fue considerado en todos los equipos ideales del torneo, esto ha hecho que varios equipos se interesen por sus servicios, pero serían los 'galos' quienes se habrían puesto de acuerdo con su par brasileño durante su participación en el certamen continental.

MÁS NOTICIAS

Jean Pierre Rhyner deja Suiza y jugará en España la próxima temporada

¿Alberto Rodriguez regresará a la Selección Peruana?

Comentarios