Miguel Trauco y la nueva liga a la que llegaría en la siguiente temporada

Miguel Trauco y la nueva liga a la que llegaría en la siguiente temporada

El defensor peruano tiene contrato con Flamengo hasta el 2019

El lateral de la selección peruana, Miguel Trauco aun sigue perteneciendo a las filas de Flamengo y tiene contrato hasta fines del 2019, sin embargo, en los últimos partidos, el peruano no ha sido titular ni tampoco ha ingresado a la mitad del partido, peor aun, en reiteradas ocasiones no ha sido convocado por su DT para los partidos del 'Mengao'.

Por ello, su representante, José Chacón ha expresado que en las próximas semanas se reunirá con los directivos del club brasileño para tratar el futuro del ex jugador de Universitario de Deportes. Chacón espera una renovación de contrato y en caso no ocurra, ya está analizando diversas propuestas por el peruano.

"Por ahora, los hemos propuesto a equipos de Europa. La idea es que llegue a un país muy competitivo. Pero Estados Unidos apareció como una posibilidad muy atractiva", declaró a Depor. 

Asimismo, el deseo de Miguel Trauco es seguir saliendo al exterior y con su agente planea hacerlo. Durante su estadía en Estados Unidos, el defensor recibió una de las mejores noticias, su esposa dio a luz y nació su segundo hijo, esta vez fue una niña: Alessia Rafaella. El jugador recibió cientos de saludos y felicitaciones en las redes sociales, esto luego de que la FPF publicara la noticia.

TAMBIÉN LEE

Comentarios