Últimas noticias

Miguel Trauco no se amilana pese al error ante Venezuela: “Nos gusta jugar cuando las papas queman”

El lateral izquierdo también reveló lo que Pedro Gallese le dijo antes de tapar el penal que el defensa había cometido.
Miguel Trauco se perderá el Colombia vs. Perú. (Foto: AFP)

Actualizado el 17/11/2021, 06:36 p.m.

Cuando Pedro Gallese le tapó el penal al venezolano Darwin Machís, todos los peruanos festejaron la enorme acción del portero, pero hubo un compatriota al que le volvió el alma al cuerpo: ese fue Miguel Trauco, quien había cometido la infracción que bien pudo derivar en el empate de la selección local.

Este miércoles, el defensa de la Selección Peruana, que se perderá el duelo contra Colombia por acumulación de tarjetas amarillas, compareció ante la prensa antes de abordar su avión que lo llevará a Francia para unirse a su equipo Saint-Étienne.

Consultado sobre el momento previo al penal de Machís, Trauco contó lo que le dijo el portero de la ‘Bicolor’. “Pedro (Gallese) cuando pasó lo del penal, se acercó a mi y me dijo que esté tranquilo y que confíe en él que lo iba a tapar, y gracias a Dios lo atajó”, comentó.

Por otro lado, el lateral izquierdo indicó que la mayor fortaleza de la Selección Peruana es que todos buscan el bien común y que no se corren a ningún desafío. “El grupo viene bien, la confianza está al tope y tenemos que aprovechar eso”, expresó.

“Sabemos que este grupo es fuerte, se caracteriza más por el bien de grupo y no tanto el individual. Ganamos partidos claves, este grupo está acostumbrado a jugar en ese límite, nos gusta jugar cuando las papas queman”, subrayó.

LO MÁS LEÍDO

  • “Si Chile lleva a Argentina a Calama, Perú debería llevar a Paraguay a Puno”, periodista lanza esta propuesta
  • Entradas, Alianza Lima vs. Sporting Cristal: ¿Cuándo salen a la venta y dónde comprarlas?
  • ¿Nicola Porcella reemplazará a Nicolás en la nueva temporada de AFHS?: Suenan hasta 4 reemplazos
  • Martín Liberman destacó triunfo peruano y el Checho respondió: “Mala leche, te subes al coche”
  • La postura de Gary Medel sobre llevar a Argentina a la altura de la ciudad de Calama

VIDEO RECOMENDADO

Selección peruana: ¿Cuántos puntos necesita para ir al Mundial Qatar 2022?


Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Miguel Trauco

Pedro Gallese

Eliminatorias Qatar 2022

Selección Peruana

Selección de Venezuela

Ver más de Selección peruana
Más en Selección peruana

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Perú estuvo incluido en la simulación de sorteo del Mundial Qatar 2022 que realizó MisterChip en redes

Selección Peruana: Alexander Callens y la selección que prefier en el repechaje al Mundial Qatar 2022

De regreso a Italia: la despedida de Gianluca Lapadula del territorio peruano | VIDEO

Selección peruana ya apunta al repechaje mundialista: el mensaje tras la clasificación

Siguiente artículo →