Miguel Trauco: "No jugaré para que Rueda me vea, sino para que Perú gane"

Miguel Trauco: "No jugaré para que Rueda me vea, sino para que Perú gane"

Defensa sumó su primer día de entrenamiento con la blanquirroja y dejó mensaje para su técnico del Mengao.

Miguel Trauco adelantó su llegada a Lima y arribó al aeropuerto Jorge Chávez la mañana del sábado. El defensa nacional aseguró que llega con buen ritmo y dejará todo con la Selección Peruana. Por la tarde llegó hasta la Videna, donde cumplió su primer día de entrenamiento junto a los convocados nacionales a cargo de Ricardo Gareca y el comando técnico. 

El defensa de la Selección Peruana descartó atravesar un mal momento en el Flamengo. Reconoció que no juega hace tres partidos, pero destacó que disputar los dos partidos de las Eliminatorias Rusia 2018 con la blanquirroja lo motiva para seguir trabajando y volver a la titularidad en el 'Mengao'. 

"Uno como profesional pasa buenos y malos momentos y de los malos anteriormente me pude levantar. De hecho que a ningún jugador le gusta estar en la banca de suplentes, pero en estos momentos llegar a la Selección Peruana me ayuda muchísimo para tomar otro aire. Llego con las mejores vibras para hacer bien las cosas en esta fecha doble", dijo Miguel Trauco en Gol Perú.

► Selección Peruana: Raúl Ruidíaz llegó a la capital

Miguel Trauco resaltó que él ha llegado a Lima para colaborar con la Selección Peruana continúe su lucha en conseguir un boleto a la próxima Copa del Mundo y dejó una frase sobre su técnico del Flamengo. "El profesor Rueda dirigió a Ecuador y seguramente estará viendo todos los partidos de las Eliminatorias, pero yo no voy a jugar para que él me vea, sino para que la Selección Peruana gane", declaró el lateral izquierdo. 

► Perú vs. Bolivia: dos titulares de la ‘Verde’ serían bajas por lesión

Finalmente, el defensa de la Selección Peruana habló sobre el primer rival que enfrentará este jueves 31, a las 9:15 pm. en el estadio Monumental. "Más que hablar del rival, debemos preocuparnos en hacer bien las cosas, porque Bolivia complicó a varios en estas Eliminatorias ya que se cierra bien atrás. Pero, la clave está en jugar con inteligencia y que la ansiedad no nos gane, eso tiene que quedar a un lado", concluyó Miguel Trauco

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios