​Miguel Trauco marcó su primer gol del 2019 con Flamengo / Foto: twitter

​Miguel Trauco marcó su primer gol del 2019 con Flamengo | VIDEO

Peruano presente en la Florida Cup con el 'mengao'

Miguel Trauco ha comenzado el 2019 de buena forma, el 'Mozo' anotó en el primer partido de Flamengo dentro de su pretemporada donde participa en la Florida Cup. El lateral de la selección peruana asumió la responsabilidad para patear en la ronda de penales contra Ajax y no falló.

Trauco marcó su primer gol del 2019

Peruano presente en la Florida Cup con el 'mengao', con Miguel Trauco a partir del minuto 46, Flamengo derrotó por penales (4-3) al Ajax. Peruano se colocó delante de la pelota y lanzó fuerte a la mano izquierda de un portero, que intentó estirarse, pero el esfuerzo fue nulo

Hace poco el técnico de Flamengo, Abel Braga, elogió a Miguel Trauco, asegurando que le dará más cabida en el 'mengao'. 'Tiene condiciones porque está en un club de gran tamaño como el Flamengo y no es cualquier jugador, porque juega en la selección peruana. Viene entrenando bien, incluso es un jugador en el que pienso y lo estoy viendo para jugar en el mediocampo, y cuando piensas en poner un lateral en el medio significa que ese jugador tiene muchas cualidades. Sí, espero que Miguel Trauco pueda jugar más. Voy a buscar darle rodaje al equipo, y espero poder verlo en el mediocampo', sostuvo el 'presi' del equipo más popular de Río.

Por otro lado, Flamengo cerró un acuerdo con el Inter de Milán para la cesión por un año del delantero Gabriel Barbosa, 'Gabigol', quien fue el máximo goleador de la liga brasileña en 2018. Hasta el momento, el único refuerzo anunciado de forma oficial por el equipo más popular de Brasil es el del defensa central Rodrigo Caio, procedente del Sao Paulo.

Comentarios