Miguel Trauco a un paso de hacer dupla con otro peruano en la MLS

Miguel Trauco a un paso de hacer dupla con otro peruano en la MLS

El lateral de la selección dejará Flamengo por falta de oportunidades

Miguel Trauco ha tenido un año 2018 pésimo en Flamengo. El lateral izquierdo de la selección peruana solo ha disputado un total de 10 encuentros y sumó un total de 614 minutos. En el Brasileirao, el torneo más importante, solo jugó en 3 ocasiones. Solo en 7 ocasiones fue titular. Por ello, el exUniversitario quiere darle un giro de 180 grados a su carrera.

EL BOCÓN pudo conocer que Miguel Trauco no continuará en Flamengo para el 2019 y tiene un objetivo claro: llegar a la MLS. Pero no sería a cualquier club de esta competición, pues la intención del lateral es llegar a Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz, club con el que ya iniciaron las conversaciones. 

Este medio pudo conocer que el representante de Miguel Trauco y los dirigentes de Seattle Sounders, donde juega Raúl Ruidíaz, han tenido una primera reunión para poder definir la llegada al club. El aspecto económico será importante en la decisión de Trauco, pero lo primordial es la regularidad que pueda obtener en dicho club. 

Si se concreta el pase de Miguel Trauco a la MLS, se sumaría a Alexander Callens, Yoshimar Yotún, Raúl Ruidíaz, Carlos Ascues, Andy Polo y Yordy Reyna, quienes han tenido grandes actuaciones con sus respectivos clubes. 

LEE ADEMÁS

Comentarios