Miguel Trauco: dos gigantes de la Liga MX pelean para fichar al lateral de la Selección Peruana

Miguel Trauco: dos gigantes de la Liga MX pelean para fichar al lateral de la Selección Peruana

Desde México informan sobre una oferta concreta para el actual jugador de Flamengo

Nuevas ofertas para Miguel Trauco. El diario Récord de México ha informado acerca de dos clubes interesados en fichar al lateral izquierdo de la Selección Peruana. Se trata de Pumas Toluca, aunque solo el primero ha realizado una oferta formal. 

"La lateral izquierda sigue siendo un asunto que mantiene a la directiva de Pumas con 'las alarmas prendidas', y por ello continúan en negociaciones para fichar al peruano Miguel Trauco; de hecho ya existe una oferta formal por parte de los felinos", informa el diario Récord de México.

Pero Pumas UNAM no es el único club interesado: "El también seleccionado nacional de Perú, es del interés del Toluca, pero hasta el momento el Flamengo sólo ha recibido oferta de Univerisdad", añaden en dicha nota sobre los dos clubes interesados en contratar a Miguel Trauco. 

Cabe recordar que otro club que ha venido siguiendo de cerca a Miguel Trauco es San Lorenzo, de la Superliga de Argentina, aunque por ahora no ha recibido ninguna oferta formal por parte del 'Ciclón'. 

Actualmente, Miguel Trauco es suplente en Flamengo, pese a que arrancó con el pie derecho el 2019, siendo parte importante de los duelos de preparación y colaborando con gran cantidad de asistencias. Su futuro parece estar lejos del 'Mengao' luego de la Copa América 2019. 

Más noticias en otros medios 

¡La primera vez nunca se olvida! Christopher Olivares debutó en las redes con Vitoria Guimaraes [VIDEO]

Selección Peruana: FPF realizó curso para bienestar y seguridad de los futbolistas

Comentarios

En vivo