Miguel Trauco con futuro incierto tras despido del técnico de Flamengo | FOTO

Miguel Trauco con futuro incierto tras despido del técnico de Flamengo | FOTO

Flamengo confirmó la salida del técnico Abel Braga

Miguel Trauco se quedó sin técnico en Flamengo. El club anunció de forma oficial que el entrenador Abel Braga no continuaría al mando del 'Mengao'. Además, se anunció la salida de los asistentes Leomir y Fabio Moreno y por ahora quien toma el cargo del equipo es Marcelo Sales. 

Según informa el portal Globoesporte, "Abel comunicó su decisión en una reunión en la tarde del miércoles en el Nido del Urubu. Los jugadores fueron sorprendidos por la información y se reafirmar el cariño que tienen el entrenador. El clima fue de conmoción y emoción entre las partes", señala en su artículo. 

Con esta decisión, el futuro de Miguel Trauco en Flamengo es una incógnita. Con Abel Braga solía alternar algunos encuentros pero no llegó a instalarse en el equipo titular del 'Mengao'. 

Cabe recordar que desde México informan que Pumas UNAM es el único club que ha realizado una propuesta formal por el lateral izquierdo de la Selección Peruana, quien es uno de los hombres fijos para Ricardo Gareca de cara a la Copa América

Más noticias en otros medios 

Alianza Lima le dedicó especial saludo de cumpleaños a Gabriel Leyes

Muchas de las mejoras en Universitario se las debemos a Nicolás Córdova

Comentarios