Miguel Araujo: "La selección irá a la Copa América con mentalidad de ganarlo todo"

Miguel Araujo: "La selección irá a la Copa América con mentalidad de ganarlo todo"

El defensa de la bicolor sueña con ganar el título

El defensa de la selección peruanaMiguel Araujo, viene entrenando en la Videna con miras a la Copa América y señaló que la bicolor aún no toca su techo e irán por el título.

"Realmente los chicos le vienen poniendo mucha intensidad y actitud en cada entrenamientos. Sin duda es una ilusión y sueño quedarse en la lista de los 23 y para ello tenemos que seguir mejorando en el día a día. Considero que esta selección aún no tiene techo y por ello tiene que ir a la Copa América con la mentalidad de ganarlo todo", dijo Miguel Araujo a los medios.

El defensa habló también sobre cómo llega a la selección peruana, tras tener continuidad en el fútbol argentino. "Las cosas me salieron bien en Talleres, vengo con varios partidos encima y ahora solo anhelo quedarme entre los 23", expresó.

Sobre la competencia con otro defensa como Carlos Zambrano: "Feliz que haya sido llamado y ahora hay cinco centrales peleando la posibilidad de quedarse en la lista definitiva. Yo feliz con la competencia y puedo decir que la valla siempre estará alta para cualquiera de nosotros".

Más noticias en otros medios:

Donde más duele: Beto da Silva recibió un pelotazo que alarmó a todos [FOTOS]

¡Mbappé se pone a tres de Messi! El gol de Kylian que le permite soñar en alcanzar Leo en la Bota de Oro [VIDEO]

Comentarios