Alemania, España, México y USA para amistosos

Alemania, España, México y USA para amistosos

La selección peruana busca rivales con miras al Mundial de Rusia 2018

La selección peruana había recibido una invitación de Alemania, en primer lugar y luego de España para disputar dos amistosos. Sin embargo, Juan Carlos Oblitas ha revelado las dos selecciones que tienen propuestas concretas de disputar un amistoso con la bicolor y estas son México y Estados Unidos.

La palabra de Oblitas

Nosotros tenemos dos propuestas concretas. Con Estados Unidos México. Y tendría que jugar por separado. Sería para marzo. Pero todos los países están esperando el sorteo FIFA para elegir a su rival en el amistoso. Prefiero no ahondar más sobre este tema. No se olviden que somos los últimos en clasificarnos. Todo va a depender del tiempo y de la disponibilidad de los equipos y sobre todo del cuerpo técnico, dijo Juan Carlos Oblitas para Depor.

Los amistosos estarían planeados para que se disputen en el mes de marzo y las fechas estaríann entre el 17 y 29 de marzo del próximo año, por lo que habrá que esperar a lo que decidan para la selección peruana, sobre todo luego del sorteo de grupos para Rusia 2018. 

LEE ADEMÁS

Comentarios