Yordy Reyna y el contundente mensaje tras convocatoria a la selección

Yordy Reyna y el contundente mensaje tras convocatoria a la selección

El atacante del Vancouver Whitecaps se pronunció luego de haber sido llamado por Ricardo Gareca

De las novedades que presentó la nueva convocatoria de Ricardo Gareca, pensando en los próximos duelos amistosos que sostendrá la selección peruana contra Chile y Estados Unidos, el nombre de Yordy Reyna es el que más sorpresa causó. 

Y aunque el exjugador de Alianza Lima está haciendo bien las cosas en el Vancouver Whitecaps, la razón del cuestionamiento de su llamado pasa por los líos policiales en los que estuvo envuelto (con la muerte de una joven voleibolista de por medio).

Con la certeza de que le exigirán más que al resto demostrar que el 'Tigre' no se equivocó en volver a confiar en él, Yordy Reyna se pronunció en las redes sociales una vez que supo que iba a jugar de nuevo en la 'bicolor'.  

"Muy feliz por estar nuevamente en la convocatoria de la selección, ahora solo me queda aprovechar esta oportunidad y dar lo mejor de mí en estos partidos. El tiempo de Dios es perfecto", escribió el atacante en su cuenta de Instagram. 

¿Reyna Aprovechará esta nueva oportunidad? ¿La 'Magia' retribuirá la confianza de Ricardo Gareca? ¿Ya habrá madurado? ¿Estará solo enfocado en su carrera deportiva? El tiempo lo dirá. 

Comentarios