Meme de Ricardo Gareca causa furor tras renuncia de PPK / Foto: twitter

Meme de Ricardo Gareca causa furor tras renuncia de PPK [FOTO]

Hinchas de la selección peruana hicieron circular imagen en rede sociales

La renuncia del jefe de Estado Pedro Pablo Kuczynski (PPK) ha causado revuelo en todas las plataformas digitales, siendo las redes sociales el canal elegido para compartir los infaltables memes. Incluso uno de Ricardo Gareca, técnico que clasificó con la selección peruanaRusia 2018, se ha convertido en el favorito de los usuarios.

La banda para Gareca

El cariño que recibe Ricardo Gareca por parte de los ciudadanos es incalculable, ahora un grupo de hinchas hizo circular una imagen pidiendo su presencia ante la renuncia del presidente de la república, Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

PPK renunció hoy a la Presidencia de la República en medio de una crisis política generada por la revelación de videos que muestran una presunta compra de votos en contra de la vacancia que se debatiría mañana. El mandatario renunció tras el Consejo de Ministros de hoy luego de un año y siete meses en el poder.

Por su parte, Ricardo Gareca se prepara para rendir su primer exámen de esta fecha doble de amistosos Fifa, el viernes la selección peruana chocará ante Croacia y comenzará a medir realmente en qué nivel se encuentra en relación a los demás países mundialistas.

Comentarios
Ricardo Gareca regresa a Lima

Selección peruana

21/03/2018

Ricardo Gareca regresa a Lima

Ricardo Gareca, extécnico de la Selección peruana, regresará por Fiestas Patrias a nuestro país, para resolver temas personales aunque antes aguarda haber resuelto su situación profesional, luego del Mundial Rusia 2018.Luego de una semana de vacaciones en Villa ...Leer más