Médico de la selección peruana: "Jefferson Farfán estará en los amistosos"

Médico de la selección peruana: "Jefferson Farfán estará en los amistosos"

La 'Foquita' es baja por lesión ante el Atlético de Madrid por la Europa League, pero Julio Segura confirmó su presencia ante Croacia e Islandia

Jefferson Farfán no estará presente esta tarde con el Lokomotiv de Moscú ante el Atlético de Madrid por los octavos de final de la Europa League por una lesión, pero no es para preocuparse. Julio Segura, médico de la selección peruana, aseguró que el delantero será baja porque sigue un proceso de rehabilitación tras superar un desgarro muscular de la pierna izquierda.

"Jefferson Farfán sigue su proceso y va a estar para los amistosos de la selección peruana (en los Estados Unidos ante Croacia e Islandia). Aún faltan dos semanas, así que es suficiente. Estaba previsto que vaya al partido contra el Atlético de Madrid, pero los médicos (de Lokomotiv) le van a dar unos días más", expresó el galeno.

No van a arriesgarlo

Julio Segura sostuvo, además, que la ausencia de Jefferson Farfán para el duelo de hoy es por su tratamiento y no por precaución como se había especulado. Y es que la 'Foquita' quiere llegar bien a los amistosos de la selección peruana.

"Él tenía un muy pequeño desgarro en el muslo posterior izquierdo, pero su ausencia no es por precaución, sino por un tratamiendo, y de ahí que han decidido no arriesgarlo. De otro lado, Jefferson Farfán no va a venir a Lima, ¿para qué va a venir?", indicó el médico de la selección peruana.

Jefferson Farfán no quiere perderse los amistosos de la selección peruana ante Croacia, el 23 de marzo, e Islandia, el 27 del mismo mes. El delantero se unirá a la concentración de la bicolor directamente en los Estados Unidos.

Comentarios