Mea Vitali se pronunció sobre Perú: "Dejaron una grata impresión en Rusia"

Mea Vitali se pronunció sobre Perú: "Dejaron una grata impresión en Rusia"

El Bocón conversó en exclusiva con el exjugador venezolano, quien habló también del duelo ante Sport Huancayo.

Mea Vitalli es un exseleccionado de Venezuela que ahora ocupa el cargo de Director Deportivo de Caracas. A la salida del entrenamiento miles de venezolanos coreaban sus nombres y se tomaban muchas fotos con él. 

Entrevista: Jean Pierre Maraví

Con todo esto el exdefensa venezolano habló con EL BOCÓN en exclusiva en la antesala al duelo ante Sport Huancayo y además elogió el juego de la Selección Peruana.

Tener una ventaja por 2-0 ante Sport Huancayo. ¿les da la tranquilidad para confiarse en el duelo de vuelta?

Es una ventaja importante, pero no definitoria. Sabemos que Sport Huancayo se hace fuerte de local y nosotros vamos con ese resultado de 2 a 0 y trataremos de marcar como visitante que practicamente nos pone en la siguiente ronda.

La altura lo ven como un problema...

Sí, pero el equipo se ha preparado para todo. Sabemos que se hacen fuerte de locales y que han recuperado ha su goleador el número '9', Neumann que por un problema familiar no pudo estar en el primer partido y ahora con él tendrán mucho más poder ofensivo.

¿Cómo tomas esta nueva experiencia de ser gerente deportivo?

Con mucha ilusión, agradecimiento al Caracas FC por brindarme esta oportunidad. Estoy tratando de estar a la altura del cargo para hacer que el  club sea aún más grande.

¿Qué opinas del desempeño de Perú en el Mundial?

Dejaron una grata imagen en esta Copa del Mundo por el juego que desarrollaron. Lamentablemente no avanzaron a la siguiente ronda. Han crecido mucho en su juego tanto en Eliminatorias como el Mundial. 

¿Qué jugador te gusto de Perú en esta Copa del Mundo?

Me gusto mucho Cueva, es un jugador desequilibrante ya que marcaba el juego de Perú. Otro fue André Carrillo que con su velocidad fue un dolor de cabeza para los daneses, franceses y australianos.

¿Cómo ves a Venezuela de cara a la Copa América y el Mundial?

Esta Copa América nos servirá para lo que son Eliminatorias. Nos ayudará en la preparación para que por primera vez estemos en un Mundial que es lo que todo venezolano anhela.

Comentarios