Selección Peruana | Julinho comparó a Mauricio Montes con Paolo Guerrero [VIDEO]

Flavio Maestri comparó a Mauricio Montes con Paolo Guerrero

'Tanque' asegura que atacante de Ayacucho FC es el mejor del Descentralizado 2018

Si uno revisa la tabla de goleadores de esta temporada el único peruano (sin contar a los nacionalizados) en figurar en esa lista es él. Sus 18 tantos lo erigen como el atacante nacional más efectivo y eso que juega en un equipo que está peleando el descenso, detalle que le otorga mucho más mérito a su performance. Basándose en esos aspectos, tres exjugadores de la selección peruana coincidieron en afirmar que Mauricio Montes (36) podría ser una buena alternativa en la 'bicolor'. 

"Todo depende de lo que quiera el técnico, si quiere un delantero que le solucione el gol la edad pasa a ser (un tema) secundario y Montes es un jugador que está con gol (sic) y en un buen momento futbolístico. En la selección hay que aprovechar los (buenos) momentos del jugador", señaló Flavio Maestri en Fox Sports Radio Perú.

"Esa es parte de una de las consideraciones que se tiene que tener. La adaptación al grupo que el técnico considera también tiene un valor importante. En ese sentido, Montes garantiza que en el caso de ser tomado en cuenta va a responder, porque no solo es un muy buen jugador y goleador, sino es una muy buena persona y profesional. Los que tienen ese perfil siempre tienen la posibilidad de ser considerados", dijo por su parte Julio César Uribe.

En otro momento de la charla, salvando las distancias, el periodista Peter Arévalo comparó al ariete de Ayacucho FC con Paolo Guerrero: "No hay alguien que aguante, que descargue...", argumentó el también relator. 

"Es el único delantero peruano muy similar a las características de Paolo Guerrero", expresó Julinho. "Está en una etapa de madurez y de experiencia que le ha incorporado otras cualidades a su juego", intervino el 'Diamante'. "Montes puede ser una buena solución de cara al gol (en la selección). Es un jugador muy diferente a los que tenemos actualmente", sentenció Maestri. 

Comentarios