Martin Vizcarra confirma el siguiente paso legal de Paolo Guerrero

Martin Vizcarra confirma el siguiente paso legal de Paolo Guerrero

El presidente de la República se refirió una vez más al delantero de la Selección Peruana

Con todo el apoyo. El presidente de la República, Martín Vizcarra, habló en conferencia de prensa y se refirió al capitán de la Selección PeruanaPaolo Guerrero, quien acudió a una reunión con él el último martes en Palacio de Gobierno para brindarle el apoyo correspondiente luego de que el TAS amplie la sanción a 14 meses.

"Vamos a darle el soporte a todas las acciones que nuestra embajada peruana en Suiza, para que el Ministerio de Relaciones Exteriores, la Cancillería y la embajada de Suiza, pueda estar a disposición de Paolo Guerrero y todos sus trabajadores en el siguiente proceso legal que está iniciando con el Tribunal Federal Suizo " confesó Vizarra esta tarde. 

Además, se sabe que Paolo Guerrero iba manejar temas legales para limpiar su nombre, por lo que el presidente se manifestó de la siguiente manera. "Queremos que el Estado Peruano acompañe y apoye a Paolo Guerrero a través del embajador, porque es una de sus responsabilidades y obligaciones, el ayudar a los compatriotas que están fuera del país".  

El 'Depredador' se encuentra en Lima y está teniendo reuniones luego de conocerse su sanción final que lo deja fuera del mundial. Así como esta mañana tuvo un encuentro con periodistas de distintos medios de comunicación en un desayuno.

TAMBIÉN LEE

Comentarios