Liberman 'borra' a Gareca: pide que Sampaoli se quede en Argentina

Liberman 'borra' a Gareca: pide que Sampaoli se quede en Argentina

Periodista de FOX desestima cualquier opción para reemplazar al 'Hombrecito'

Para nadie es novedad que Ricardo Gareca es una de las principales opciones para dirigir a la selección de Argentina tras la gran campaña realizada con la selección peruana. Sin embargo, Martín Liberman dio las razones por las que deberían dejar a Jorge Sampaoli al mando de la albiceleste y, de esta manera, evitar que el 'Tigre' sea el nuevo DT.

"Teniendo en cuenta que (a Sampaoli) lo fueron a buscar, que pagaron la rescisión de contrato, que le hicieron cinco años de contrato, que faltan cuatro años y medio para el mundial y solo ocho para la Copa América. Yo lo dejaría para la Copa América y después ya tomo la decisión que deba tomar. ¿Qué sentido tiene echarlo ahora si lo que tenemos pendiente es dos amistosos pedorros?", comenzó diciendo Martín Liberman

Además, agregó: "Déjalo hasta la Copa América y de ahí lo echas. Y el que venga tendrá tres años y medio para trabajar. El mundial se juega en diciembre del año 2022. Me parecería una locura que la AFA le pague una indemnización así de grande a un tipo que fueron a buscar diciendo 'este es el mejor del planeta'", dijo el periodista argentino. 

Y finalizó diciendo que "la Copa América debe ser el punto de inflexión. Si el equipo resurge, se queda, si vuelve a desilusionarnos, tendrá que irse". 

LEE ADEMÁS

Comentarios