Marcó golazo con Melgar en Libertadores pero aun no piensa en selección

Marcó golazo con Melgar en Libertadores pero aun no piensa en selección

El delantero del 'Dominó' solo piensa en el torneo internacional

La tiene clara.  Melgar venció este último martes a Caracas FC de Venezuela en el Monumental de la UNSA por la fase 3 de la Copa Libertadores. Con una gran actuación del equipo, el golazo de Hideyoshi Arakaki en el segundo tiempo que puso el 2-0 del partido es el que más elogios se ha llevado y ahora salió la posibilidad de llegar a la selección peruana.

Sin embargo, el delantero peruano de 21 años ha señalado que está concentrado con el equipo arequipeño y prácticamente descartó la posibilidad de ser llamado por  Ricardo Gareca en un próxima convocatoria. "Mi prioridad es Melgar, es muy apresurado en pensar en la selección. De verdad estoy muy tranquilo, me quiero ganar un espacio en el equipo", dijo el jugador del 'Dominó' en Radio Ovación.

Asimismo, Arakaki contó lo difícil que fue jugar en Arequipa con una intensa lluvia pero que finalmente cumplieron con el equipo. "El campo no ayudó mucho en el primer tiempo y en la segunda etapa pudimos dar mejor juego con la cancha mejorada", agregó.

Tanto Arakaki como todo el equipo que dirige Jorge Pautasso, tienen los ojos puestos sobre la Copa Libertadores, por ello esperan cerrar su clasificación a la fase de grupos cuando enfrenten a Caracas en el mismo Venezuela. "Este año he empezado bien, una pretemporada dura, me siento cómodo en el equipo. Es una final para nosotros, estamos convencidos de que podemos sacar los tres puntos. Ojalá se pueda dar", finalizó.

TAMBIÉN LEE

Comentarios

Desayunos de Correo