Marathon se pronuncia sobre camisetas desteñidas de la selección peruana

Marathon se pronuncia sobre camisetas desteñidas de la selección peruana

Durante el partido ante Chile se despintaron la camiseta y la marca ha respondido al incidente

Una enorme polémica se generó en torno a la nueva camiseta de la selección peruana, pues durante el partido ante la selección de Chile se pudo apreciar que estaban despintadas debido al sudor de los jugadores de la bicolor. Esto denotaba la mala calidad de la camiseta y al respecto habló un representante de Marathon.

Christopher Legua afirmó que esto es un tema de percepción: "No es un tema de calidad, es de percepción, que explicar persona por persona es complicado. Las imágenes han sido vistas por todo el mundo y eso ya no se puede cambiar. Como se dice coloquialmente, salió y te tocó", señaló el representante de Marathon para Depor. 

Además, Legua afirmó que Marathon "entrega el mejor de los productos" para la indumentaria de la selección peruana. "Como cualquier empresa vamos a mejorar. Si damos el 100%, daremos el 200%", añadió el representante de la marca deportiva ecuatoriana. 

Ante Estados Unidos, la selección peruana usará por cuarta ocasión la camiseta que brinde Marathon, aunque para esta ocasión no sabremos si se despintará o no, pues será la 'rojiblanca' la que se emplee para este amistoso. 

LEE ADEMÁS

Comentarios