Manzaneda: "Mi deseo es jugar en el exterior porque quiero ir al Mundial"

Manzaneda: "Mi deseo es jugar en el exterior porque quiero ir al Mundial"

El jugador de la Academia Cantolao, dijo además que sus compatriotas en México les abren muchas puertas a los peruanos en el torneo local

La selección peruana debe haber tenido muchas sorpresas a lo largo de todo su proceso eliminatorio. Uno de ellos es José Manzaneda. El jugador de la Academia Cantolao, fue constantemente convocado luego de su inclusión en los amistosos ante Jamaica y Paraguay.

José Manzaneda comentó este lunes, que desea seguir siendo convocado, y que su máximo sueño es jugar el Mundial, por lo que considera que jugar en el extranjero debe ser su prioridad.

"Mi idea es jugar afuera, mi deseo es jugar en el exterior porque quiero ir al Mundial. Siento que si juego afuera voy a tener más posibilidades de poder estar en el la lista del Mundial, que es donde todos quieren estar", dijo José Manzaneda a Gol Perú.

Luego, habló de nuestros compatriotas en México: "Los compañeros en México están abriendo muchas puertas para nosotros porque lo están haciendo muy bien, son figuras allá. Están abriendo puertas a otros peruanos y es motivante saber que hay alguna opción".

LEE ADEMÁS:

Comentarios