Manuel Burga deberá pagar 3 millones de dólares para no ir preso

Manuel Burga deberá pagar 3 millones de dólares para no ir preso

El abogado de Manuel Burga, César Nakazaki, dio detalles de la real situación del expresidente de la Federación Peruana de Fútbol.

En unos días se sabrá la suerte que tendrá Manuel Burga, hoy internado en una prisión. Su abogado, César Nakazaki, se siente seguro y confía que el expresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) salga airoso de los cargos que se le imputan en la Fiscalía de Estados Unidos por supuestos actos de corrupción FIFA.

"Confiamos que con una decisión favorable del Poder Judicial peruano, Estados Unidos entre en razón y se den las condiciones para que él pueda enfrentar en libertad ese juicio. El problema es que lo quieren llevar preso o tiene que pagar una fianza de 2 o 3 millones de dólares, lo que es imposible para Manuel Burga", precisó el abogado del expresidente de la Federación Peruana de Fútbol. 

Acto seguido, César Nakazaki manifestó que Manuel Burga quiere limpiar su imagen. "Manuel Burga está muy interesado en limpiar su nombre, no solo en Perú sino también en Estados Unidos. Me da tranquilidad que a lo largo de los años, en los diversos casos que ha enfrentado Manuel Burga se ha hecho justicia", agregó el defensor del extitular de la Federación Peruana de Fútbol.

Es preciso informar que La Corte Suprema del Poder Judicial dejó a voto la suerte deManuel Burga, quien fue recluido el 4 de diciembre del año pasado en un penal limeño. El expresidente de la Federación Peruana de Fútbol ha negado cualquier acto de corrupción.

"Estoy preso sin ninguna razón. No me alejen de mi patria y mi familia. No he cometido ningún delito. No he firmado ningún documento futbolístico en los Estados Unidos. Absolutamente nada que me pueda implicar. No tengo nada que devolver. El hecho de perder los partidos no me convierte en un delincuente, y mucho menos un delincuente en un país extranjero”, manifestó Manuel Burga.

MIRA EL VIDEO [Fuente RPP]

LEE ADEMÁS:

¡NO LO PODRÁS CREER! Gerard Piqué intentaba realizar una transmisión en vivo cuando de pronto... ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Martes, 8 de marzo de 2016

#SelecciónParaguaya: el 'Messi guaraní' es la principal novedad en la convocatoria https://t.co/1R3jTulgDV pic.twitter.com/h0h0W4sFca

— Diario El Bocón (@elbocononline) 8 de marzo de 2016

Comentarios

Desayunos de Correo