Mánager de Vélez a El Bocón sobre Abram: "Ya han preguntado en Europa por él"

Mánager de Vélez a El Bocón sobre Abram: "Ya han preguntado en Europa por él"

Pablo Cavallero conversó con el Bocón sobre el presente y futuro del jugador peruano.

Luis Abram por lo visto en los últimos entrenamientos de la selección peruana sería quien pelee el puesto con MIguel Trauco .En su equipo, Vélez Sarsfield jugó 12 partidos y su técnico Gabriel Heinze nunca lo utillizó de central, sino de lateral izquierdo. Hasta incluso le recriminó a Ricardo Gareca cuando lo llevó a los amistosos de Estados Unidos frente a Croacia e Islandia y no lo hizo jugar.

ESCRIBE: JEAN PIERRE MARAVÍ

Debido a su buena temporada en el fútbol argentino Luis Abram despertó el interés de equipos de Inglaterra e Italia, así nos hizo saber Pablo Cavallero, mánager de Vélez Sarsfield en una conversación con el Bocón.

"Hemos recibido ofertas de Inglaterra e Italia preguntando por Luis Abram, pero por el momento no lo queremos vender .Por lo menos esperamos tenerlo un año con nosotros y luego de eso ya se verá", enfatizó.

De exportación

El exarquero argentino siguió halagando el desempeño del futbolista peruano.

"Luis Abram ha sido de uno de los mejores del equipo. Estamos muy contentos con él. Se adaptó muy rápido y fue mejorando cada partido. Ganó mucha confianza debido a la continuidad que tuvo", dijo Pablo Cavallero al Bocón.

Finalmente, el mánager de Vélez confía en que Luis Abram irá al Mundial. "Estoy seguro de que irá a Rusia.Se lo merece. Acá ha sido uno de los mejores centrales de la temporada. Por ahora no lo queremos vender", señaló.

Comentarios