Foto: Diario Ojo.

Madre de Paolo Guerrero presente en procesión de Señor de Los Milagros

Mamá de Paolo Guerrero siempre ha sido muy creyente.

Paolo Guerrero , goleador histórico de la selección peruana, ha reconocido siempre que su familia ha estado muy involucrada a lo religioso. Él contó que sufrió mucho cuando de pequeño vio a su madre y a sus familiares llorar a mares por la muerte de su tío, Caíco Gonzales Ganoza, un gran portero de Alianza Lima y de la selección peruana, tras el reconocido caso del 'Fokker' en 1987.

Es así que la familia del capitán de la selección peruana es muy metida en lo religioso y muy creyente en el Señor de los Milagros. Fue por eso que la madre de Paolo Guerrero, la señora Petronila Gonzales, fue observada hoy en la procesión, que se desarrolló por las calles, jirones y avenidas del Centro de Lima.

Ella, a comparación de otras oportunidades y otros años, no vistió el recurrente color morado de este mes y estuvo con ropa de calle normal, 'Doña Peta', conocida de esta manera, caminó junto a algunas personas cargando un racimo de rosas anaranjadas. Así, la mamá de Paolo Guerrero reza por su hijo y por el momento de la selección peruana.

VIDEO: CRIS VÍLCHEZ

LEE ADEMÁS:

Comentarios