Luis Tejada entre las opciones de ataque para Universitario de Deportes

Luis Tejada entre las opciones de ataque para Universitario de Deportes

Delantero no continuará en Sport Boys y podría volver a tienda merengue

La relación entre Luis TejadaUniversitario de Deportes no terminó muy bien. Tras anotar 18 goles en 27 partidos y llegar en la temporada 2017 como una de las grandes contrataciones, el panameño dejó el cuadro crema y fichó de manera sorpresiva con Sport Boys. Sin embargo, no continuaría el 2019 en tienda rosada y ya habría sido ofrecido al cuadro de Ate.

Luis Tejada ha mantenido una regularidad importante y a falta de una fecha lleva 16 goles en 30 partidos con Sport Boys este 2018. Sin embargo, su nombre no aparece en la lista para el 2019, por lo que estaría buscando un nuevo equipo. Según fuentes de EL BOCÓN, el nombre del panameño habría llegado a Universitario de Deportes, que busca un atacante de similares condiciones y precio accesible que le haga competencia a Germán Denis.

Tejada con ventaja

Aunque el nombre de Luis Tejada ha sido puesto en agenda, todavía una hay una decisión de Universitario de Deportes. Se esperaría el visto bueno del técnico Nicolás Córdova. Por lo pronto, Universitario de Deportes no cuenta con un gran presupuesto y busca un delantero extranjero. A favor de Luis Tejada jugaría que conoce el medio y ha mantenido una cuota goleadora alta.

Comentarios