Últimas noticias

Luis Aguiar respalda a Alejandro Hohberg tras llamado a la selección peruana: "Que la cuenten como quieran" | FOTO

Además, Maximiliano Lemos troleó al atacante de la selección peruana
Luis Aguiar respalda a Alejandro Hohberg tras llamado a la selección peruana: "Que la cuenten como quieran" | FOTO

Piero Hatto

Actualizado el 09/10/2019, 11:43 a.m.

Ante la lesión de Yoshimar Yotún en el último duelo de la Liga MX frente a América, Alejandro Hohberg fue el último convocado por Ricardo Gareca. El atacante de Universitario estuvo voceado para integrar la lista previo a lo ocurrido con 'Yoshi', pero quedó descartado por el 'Tigre' para la selección peruana. 

Luego de su llamado de emergencia, Luis Aguiar comentó una publicación de Alejandro Hohberg en Instagram donde respalda al atacante crema: “Que la cuenten como quieran Alejandro Hohberg, lograstre estar ahí, disfrútalo, vívelo intenso y Arriba el Perú. Éxitos, TQM”, fue el comentario del ex Alianza Lima en una fotografía del jugador crema. 

Pero eso no fue todo. En la misma publicación que realizó Alejandro Hohberg en esta red social, Maximiliano Lemos, quien estuvo en Alianza Lima por todo el 2018, vaciló al jugador de la 'Bicolor: “No tienes pegada podrido”, le comentó el yerno de Pablo Bengoechea. 

-

-

Este viernes 11 de octubre y el próximo martes 15 son los dos partidos que la selección peruana disputará ante la selección uruguaya, primero en Montevideo y posteriormente en Lima. 

También te puede interesarSelección peruana | Últimas noticias en VIVO de la bicolor horas previas al Perú vs. Uruguay por la fecha FIFA | VIDEOS

Perú vs. Uruguay | Carlos Zambrano: “Las Eliminatorias en Sudamérica son las más difíciles”

Perú vs. Uruguay: El día que el abuelo de Hohberg murió y lo revivieron en pleno partido del Mundial Suiza 54

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Alejandro Hohberg

Luis Aguiar

Alianza Lima

Selección Peruana

Maximiliano Lemos

Ver más de Selección peruana
Más en Selección peruana

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Perú estuvo incluido en la simulación de sorteo del Mundial Qatar 2022 que realizó MisterChip en redes

Selección Peruana: Alexander Callens y la selección que prefier en el repechaje al Mundial Qatar 2022

De regreso a Italia: la despedida de Gianluca Lapadula del territorio peruano | VIDEO

Selección peruana ya apunta al repechaje mundialista: el mensaje tras la clasificación

Siguiente artículo →