Yoshimar Yotún. Foto: Captura

Luis Advíncula y Yoshimar Yotún se lucen bailando salsa

Los laterales de la bicolor demostraron romperla en el pista de baile

En un video publicado por el fan page Timbeando Perú se publicaron imágenes de dos seleccionados peruanos luciéndose en la pista de baile. Los laterales de la selección peruana, Luis AdvínculaYoshimar Yotún demostraron que no sólo la conocen en el campo de juego sino también bailando salsa. El video se ha convertido en viral en las redes sociales tras su publicación. 

Los defensores de la blanquirroja mostraron ser unos expertos en salsa y expusieron sus mejores pasos delante de sus compañeros y su entrenador. Todo el 'swing' de los defensores de la bicolor puesto en escena. Este video fue grabado cuando Yoshimar Yotún y Luis Advíncula jugaron su última temporada en Sporting Cristal, pues se ve al técnico Roberto Mosquera animando ese baile. Junto a ellos también Giancarlo Carmona se unía al baile de los ex cerveceros. Al parecer, fue una de las reuniones de confraternidad que hizo el club en esa época.

La negativa de Real Betis ante la convocatoria de Juan Manuel Vargas

Ambos seleccionados fueron convocados por Ricardo Gareca para disputar la próxima fecha de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Luis Advíncula y Yoshimar Yotún estarán ante Paraguay el próximo 13 de noviembre en el estadio nacional.  La fan page Timbeando Perú publicó este video y preguntó a sus seguidores cuál de los jugadores baila mejor.

LEE ADEMÁS

Comentarios