El sufrimiento de Luis Advíncula tras empate de Rayo Vallecano [VIDEO]

El sufrimiento de Luis Advíncula tras empate de Rayo Vallecano [VIDEO]

Su equipo no logra salir del fondo de la tabla

Nada marcha bien para Rayo Vallecano en La Liga Santander y esto lo sufre el lateral derecho de la selección peruana, Luis Advíncula. Su equipo no conoce victorias desde hace 10 jornadas en el campeonato y viven una situación preocupante, ocupando uno de los puestos de descenso. 

Este último fin de semana, Luis Advíncula jugó los 90 minutos del duelo frente a Villarreal. Rayo Vallecano iba ganando 2 a 1 gracias a los goles de Raúl de Tomás y Álvaro García, pero al minuto 80 llegó el empate de la visita por obra de Nicola Sansone. Ni la expulsión sobre el final de Álvaro Gonzáles (Villarreal) le permitió a los locales obtener una victoria. 

Video: El Último de la Fila

Tras el partido, el rostro de Luis Advíncula lo dice todo, sufrimiento total en Vallecas por un nuevo traspié en La Liga Santander. 

Con este resultado, Rayo Vallecano sigue en el fondo de la tabla de posiciones de La Liga Santander con 7 unidades, en la posición 19 por encima de Huesca, que tiene 6 puntos. Tras la para por la fecha FIFA, su equipo deberá enfrentar a Valencia de visita el próximo sábado 24 de noviembre a las 10:15 am (hora peruana), en un duro encuentro. 

LEE ADEMÁS

Comentarios