Advíncula se deshace de Lucas Vásquez y Kroos con buen movimiento / Foto: twitter

Luis Advíncula y el lujo con el que se quitó la marca de Toni Kroos

Rayo Vallecano del peruano cayó 1-0 en su visita al Real Madrid

Luis Advíncula supo mantener la calma cuando se jugaban los primeros minutos del choque entre Rayo Vallecano y Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. El lateral de la selección peruana no se puso nervioso ante la marca de dos jugadores, manteniendo a salvo el balón.

Jugó con tranquilidad

Luis Advíncula fue buscado por su portero para iniciar el contragolpe, pero la marca en tres cuartos de cancha que aplicaba Real Madrid era asfixiante, Lucas Vásquez y Toni Kroos intentaron encimar al jugador de la selección peruana, sin imaginar que con un solo movimiento y pase hacia atrás, la pelota seguiría en poder de Rayo Vallecano.

Un tanto de Karim Benzema dio el triunfo a un Real Madrid plano, sin confianza y lento en su juego, frente a un Rayo Vallecano al que le bastó orden para instalar el nerviosismo en el Santiago Bernabéu y que acarició el empate en los últimos segundos.

Real Madrid necesitaba cerrar su 2018 ganando con la intención de borrar de la memoria la noche gris de Champions League ante el CSKA, salieron enchufados y a los trece minutos ya mandaban en el marcador.  El inicio firme se derrumbó cuando Lucas metió velocidad y visión de juego al desmarque de Benzema entre rivales. Su derechazo cruzado inalcanzable para Dimitrievski.

Comentarios