Luis Advíncula reveló su futuro en LaLiga de España

Luis Advíncula reveló su futuro en LaLiga de España

El lateral de la selección peruana tiene un deseo

Luis Advíncula, lateral derecho de la selección peruana, ha cumplido con un gran desempeño en Rayo Vallecano desde su llegada post-mundial para la temporada 2018-19. 'Bolt' tiene un objetivo claro: permanecer en la máxima categoría del fútbol español. 

De momento, Rayo Vallecano se encuentra en la posición 18 de LaLiga Santander con 23 puntos, uno por debajo de Girona. Luis Advíncula señaló lo siguiente: "La idea es quedarme en el Rayo Vallecano. El primer objetivo es quedarse en Primera y luego ya se verá", afirmó el lateral de la selección peruana. 

Además, expresó su felicidad por mantener importante regularidad en el equipo titular de Rayo Vallecano: "Estoy contento aquí, me están tratando muy bien. Esperamos alargar esto", indicó a Unión Rayo. “Estoy contento por estar jugando", sentenció Luis Advíncula. 

El próximo duelo de Luis Advíncula como titular en Rayo Vallecano será este sábado 16 de febrero ante Atlético de Madrid, que viene de perder por 3 a 1 en el 'Derbi' ante el Real Madrid. 

LEE ADEMÁS

Comentarios