Luis Advíncula recibe espectacular noticia por parte de Rayo Vallecano | FOTO

Luis Advíncula recibe espectacular noticia por parte de Rayo Vallecano | FOTO

El lateral de la Selección Peruana está en la mira del Besiktas de Turquía

Luis Advíncula, el lateral de la Selección Peruana, ha recibido una gran noticia por parte de Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano. El próximo domingo 12 de mayo formará parte de los 18 convocados para el duelo frente a Real Valladolid. 

Cabe recordar que Luis Advíncula no estuvo convocado el pasado 4 de mayo frente a Levante y no juega desde hace 5 encuentros, cuando fue titular ante el Athletic Bilbao y fue expulsado al minuto 52. Ha pasado casi un mes desde aquel 14 de abril en el que jugó frente a los vascos, por lo que habrá que esperar si arranca como titular o vuelve a estar en la banca de suplentes. 

LEE TAMBIÉN: Universitario vs. Cantolao: la reacción de Nicolás Córdova ante el horror de Armando Alfageme | VIDEO

LEE TAMBIÉN: Universitario: Nicolás Córdova usó a Paolo Guerrero para explicar problema con bolsa de minutos | VIDEO

Este es el penúltimo encuentro de Luis Advíncula con Rayo Vallecano y todo hace indicar que 'Bolt' no continuará en el conjunto de Vallecas para la próxima temporada.

Desde Turquía, los medios locales informan que el Besiktas es uno de los grandes interesados en fichar al lateral de la Selección Peruana, pero no es la única oferta que maneja. Medios ingleses indicaron que Luis Advíncula está en la mira de los dos clubes recién ascendidos: Sheffield United y Norwich City. 

Más noticias en otros medios

¿La Copa Sudamericana es un premio consuelo para Sporting Cristal?

¿Quién debería ser el arquero titular de la Selección Peruana en la Copa América?

Comentarios