Luis Advíncula recibe buena noticia del nuevo DT de Rayo Vallecano

Luis Advíncula recibe buena noticia del nuevo DT de Rayo Vallecano

Advíncula no pudo entrenar como el resto del plantel debido a su convocatoria a la selección peruana

Con la salida del técnico Michel y la llegada de Paco Jémez, Luis Advíncula fue relegado a la suplencia del  Rayo Vallecano. Se temía que el lateral de la selección peruana no vuelva a tener oportunidades, sin embargo, el nuevo estratega le dio buenas noticias al jugador nacional.

"Cuando llegué al equipo, Luis Advíncula recién había retornado luego de jugar con la selección peruana y no tuvimos tiempo para que estuviera en los entrenamientos previos. Le faltaba información. Tiene una dura pugna con Tito, pero nos puede dar muchísimo. Voy a contar con él, pero dependerá de muchos factores", indicó.

Rayo Vallecano lleva jugados 30 partidos por La LigaLuis Advíncula estuvo presente en 25 de ellos. Fue titular en 24 ocasiones, ingresó en 1 y fue suplente en los cinco restantes. Suma solo un gol y 3 amonestaciones. Como se recuerda, su llegada al equipo español fue luego de su participación en Rusia

Rayo Vallecano marcha en la penúltima ubicación de La Liga y su objetivo es no perder la categoría. Están a seis puntos de dejar la zona de descenso. El sábado 6 de abril serán locales ante Valencia.

Comentarios