Luis Advíncula y el fuerte mensaje que envió a la selección de Chile

Luis Advíncula y el fuerte mensaje que envió a la selección de Chile

El lateral es el jugador peruano más destacado en la actualidad

A solo un día del Perú vs. Chile, Luis Advíncula ha hablado acerca del grupo de la selección peruana y la capacidad que tienen para revertir las cosas, pues ha prometido que cambiarán la historia ante la selección de Chile, con la que llevamos un historial en contra y con bastante diferencia. 

"Vamos a ganar"

"Será un partido complicado. Hace mucho que no le ganamos a Chile, pero este equipo está acostumbrado a hacer nuevos papeles y doblar la historia. Vamos a ganar porque tenemos que seguir así", afirmó Luis Advíncula, quien estuvo presente en la última derrota de la selección peruana ante Chile por 2 a 1 en Santiago. 

Bloquea todo

Además, Luis Advíncula habló del gran nivel en el que llega para estos dos partidos amistosos de la bicolor: "Yo trato de bloquear todos los elogios que me llegan porque es una manera de seguir motivado a trabajar más para ser mejor. Estoy tranquilo por el momento que estoy pasando y espero seguir así", sentenció Advíncula.

El duelo para empezar a revertir la historia será este viernes 12 de octubre en el Hard Rock Stadium, lugar donde la selección peruana derrotó en el mes de marzo a Croacia por un marcador de 2 a 0. El estadio tendrá un gran marco de público con más de 75 mil hinchas. 

LEE ADEMÁS

Comentarios