Selección peruana

Luis Advíncula: la millonaria suma que debería pagar Besiktas para ficharlo

El lateral de la Selección Peruana dejará Rayo Vallecano para la siguiente temporada

2019/05/11 - 14:13

Luis Advíncula no seguirá en Rayo Vallecano para la temporada 2019-20. El lateral derecho de la Selección Peruana está en la mira del Besiktas de Turquía, un país que el 'Rayo' conoce bastante bien por su pasado en el Bursaspor. 

Su fichaje no será nada sencillo. Luis Advíncula le pertenece a Tigres de la Liga MX, club que decidió prestar al peruano al Rayo Vallecano. 

¿Cuánto debería desembolsar Besiktas por su fichaje?

Según apunta Transfermarkt, reconocido portal que estima el valor de los jugadores en el mercado, Luis Advíncula actualmente tiene un valor de 3 millones de dólares, por lo que podría ser esa la cifra que deba pagar el conjunto turco a Tigres.

Cabe recordar que uno de los medios locales informó que Besiktas podría pagar esta cantidad, la misma que tuvo que desembolsar Bursasport en el 2016 para fichar al lateral peruano, luego de un paso brillante por Newell's Old Boys. 

De otro lado, Luis Advíncula ha vuelto a aparecer en una convocatoria en Rayo Vallecano y estará presente para el duelo ante Real Valladolid por la penúltima fecha de LaLiga Santander. 

Más noticias en otros medios 

¡La primera vez nunca se olvida! Christopher Olivares debutó en las redes con Vitoria Guimaraes [VIDEO]

Enviaron propuesta formal: Pumas UNAM intenta fichar a Miguel Trauco