Luis Advíncula habló sobre el doble sombrero que sufrió por parte de Neymar

Luis Advíncula habló sobre el doble sombrero que sufrió por parte de Neymar

Luis Advíncula recordó el doble sombrero que le hizo Neymar en la Copa América 2015.

Luis Advíncula fue la revelación de la selección peruana en la Copa América 2015. El lateral derecho disputó el torneo a gran nivel y ahora es tentado por varios equipos de Europa. Sin embargo, tuvo que superar un mal momento en el inicio, cuando fue burlado por Neymar con un doble sombrero.

- Toronto 2015: Mauricio Fiol ganó su serie y clasificó a la final

Pero Luis Advíncula supo reponerse y literalmente la rompió. Si al principio fue noticia por ser la víctima de Neymar, con el pasar de los aprtidos se consolidó como figura de la selección peruana y la prensa internacional lo destacó.

Hoy, ya semanas después de alcanzado el tercer lugar en la Copa América 2015, Luis Advíncula habló sobre Neymar y la jugada de la que fue presa. "Neymar es un gran jugador de fútbol y cualquier que lo enfrente puede quedar mal parado", sostuvo a CMD.

- Toronto 2015: conoce la programación de los peruanos para este martes

"Me sentí mal al final del partido, pero luego me puse a pensar que aún no había acabado la Copa para la selección peruana", sentenció Luis Advíncula.

Luis Advíncula también habló sobre lo que se viene en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018: “Hay muchos compañeros que también merecían estar y sé que ahora van a trabajar para ganarse un lugar. Todos los jugadores peruanos somos importantes todos podemos aportar”, acotó Luis Advíncula.

Recuerda aquí la gran jugada de Neymar que sufrió Luis Advíncula:

LEE ADEMÁS:

Comentarios