Luis Advíncula y el divertido momento en que agarra a zapatazos a Corzo [FOTOS]

La selección realizó su primer entrenamiento con todo el equipo completo

El regreso de todos los jugadores a la  selección peruana a la Videna se logró luego de 5 meses, pues luego del amistoso con Escocia en el Nacional, la 'bicolor' regresará al estadio Nacional para recibir a la selección de Ecuador por la fecha FIFA. El buen ambiente en el equipo de Ricardo Gareca se vivió este martes luego de una broma de Luis Advíncula sobre Aldo Corzo. 

Y es que mientras parte del comando técnico calentaban en el campo de la Videna,  Aldo Corzo estaba concentrado en el balón, mientras que Luis Advíncula y Yoshima Yotún agarraron un par de zapatillas que se encontraban a un lado del campo y no dudaron en lanzárcelo al popular 'Bebito'.

En la secuencia de imágenes se ve que Aldo Corzo quedó soprendido y luego de lo sucedido quiso su revancha, pues hizo lo mismo con sus compañeros pero lamentablemente no le cayó a ninguno. 

Este jueves a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Nacional, la selección peruana enfrentará a Ecuador. La FPF tiene planeado un homenaje para los hinchas de la 'blanquirroja' luego de ahber obtenido el premio 'The Best' como mejor hinchada del mundial de  Rusia 2018.

TAMBIÉN LEE

Comentarios