Luis Advíncula dio gran pase gol en victoria de Rayo por liga española / Foto: twitter

Luis Advíncula dio gran pase gol en victoria de Rayo por liga española

Peruano fue uno de los mejores en el cuadro madrileño

Luis Advíncula se jugó un partidazo con Rayo Vallecano en el inicio por la fecha 19 en la Liga Española. El lateral de la selección peruana fue clave para voltear el choque ante Celta de Vigo, dándose el lujo de meter un pase gol antes del descanso.

Luis Advíncula dio gran pase

Luis Advíncula jugó los 90 minutos, dio una asistencia y recibió tarjeta amarilla en la victoria 4-2 de Rayo Vallecano sobre Celta. Con esta victoria el equipo de 'Bolt' llega a las 19 unidades ubicándose en el antepenúltimo lugar.

Rayo Vallecano empezó con el pie derecho el 2019 en LaLiga, dos victorias seguidas lo respaldan, ahora buscarán seguir con su racha la próxima fecha cuando reciban a la Real Sociedad.

Fue un buen primer tiempo de Luis Advíncula, el lateral de la selección peruana encontró el espacio por la banda derecha, llegó hasta la línea de fondo, levantó la cabeza y dejó a Raúl de Tomás solo para poner el 2-2 parcial. 

Tres goles de Raúl de Tomás y uno de Bebé permitieron al Rayo Vallecano ganar al Celta de Vigo (4-2) en un partido frenético que tuvieron que remontar y que le permite mirar la permanencia con más optimismo.

Comentarios