Luis Advíncula casi marca el gol de la fecha en LaLiga Santander

Luis Advíncula casi marca el gol de la fecha en LaLiga Santander

Peruano sigue demostrando buen nivel

No fue el mejor de los encuentros para Luis Advíncula por el resultado obtenido, pero demostró toda su entrega de principio a fin, incluso siendo aplaudido por los propios hinchas del Rayo Vallecano

Al minuto 42 del primer tiempo, Luis Advíncula se animó a rematar de media distancia y su remate pasó cerca de la portería de Getafe. Esta es una de las armas que ha implementado el lateral derecho de la selección peruana, la confianza que tiene en sí mismo hace que no dude al momento de sacar un remate, sea de zurda o con su pierna más hábil, la derecha. 

La otra acción que también destacó en Luis Advíncula llegó sobre el minuto de descuento. 'Bolt' sacó a relucir su principal cualidad, la velocidad, y dejó en ridículo a dos defensores de Getafe, que nada pudieron hacer mientras el lateral sacaba gran ventaja en carrera, aunque la jugada no generó mayor peligro en ataque. 

Cabe recordar que Rayo Vallecano, con esta derrota en La Liga, ha encadenado 5 encuentros sin conocer victoria alguna y, además, es el peor arranque en la historia del Rayo en condición de local, donde solo ha obtenido un punto de los 12 posibles. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo