Luis Advíncula: "Aquí no hay Sport Corzo, ni Sport Advíncula"

Luis Advíncula: "Aquí no hay Sport Corzo, ni Sport Advíncula"

Luis Advíncula considera que el equipo son once, y no solo un par en búsqueda de la titularidad.

Luis Advíncula fue claro. El lateral de la Selección peruana evitó las posibles habladurías sobre quién se adueñe o quién no de la banda derecha de la 'bicolor'. Por ello, afirmó que quien verá ese tema es Ricardo Gareca, y que el equipo está conformado por once jugadores, no solo ellos dos.

También puedes leer: Selección peruana: La primera parte de la práctica en la Videna [GALERÍA]

"Uno siempre trabaja para estar, estos amistosos son para mostrarse. El entrenador decide quién será titular, aquí no hay Sport Advíncula, ni Sport Corzo", dijo Luis Advíncula.

A su vez, habló del trabajo previo a los amistosos por fecha FIFA: "Se viene trabajando bien, ya recuperado de mi lesión, hay muchos jóvenes en el equipo, esperemos que se adapten y puedan aumentar el universo de jugadores de selección".

También puedes leer: Selección peruana: La primera parte de la práctica en la Videna [GALERÍA]

Es importante mencionar, que se completó el cuadro de seleccionados nacionales convocados para estos dos próximos partidos amistosos de la Selección peruana. Los últimos en unirse fueron Miguel Araujo (AL), Anderson Santamaría (MEL), Nilson Loyola (MEL) y José Carvallo (UTC), quienes no estuvieron presentes en el partido de práctica que se realizó en el campo de la Videna por realizar trabajos de recuperación y una sesión intensa de gimnasio.

El día de hoy, a las 9 de la mañana, los 4 jugadores se unirán a sus demás compañeros en la segunda semana de entrenamiento. La Selección peruana se prepara para enfrentar a Paraguay y Jamaica, pensando en lo que será el reinicio de Eliminatorias dentro de dos meses.

También puedes leer: Selección peruana: La primera parte de la práctica en la Videna [GALERÍA]

LEE ADEMÁS:

Comentarios