​Luis Advíncula agradeció apoyo de peruanos ante Atlético Madrid / Foto: twitter

​Luis Advíncula agradeció apoyo de peruanos ante Atlético Madrid

Lateral jugó su primer partido como titular en la Liga Española

Luis Advíncula jugó su primer partido como titular con la camiseta de Rayo Vallecano ante Atlético Madrid y cumplió a cabalidad, el lateral de la selección peruana dio seguridad a su banda, además de asustar con un par de avances a una defensa 'colchonera' que sufrió más de la cuenta para quedarse con los tres puntos en el Wanda Metropolitano.

Luis Advíncula agradeció apoyo

Un buen número de hinchas peruanos acudieron al estadio del Atlético Madrid para darle todo su apoyo a Luis Advíncula, por ello como parte de agradecimiento el popular 'Bolt' se tomó algo de tiempo al final del partido para tomarse fotos y firmar algunos autógrafos a sus compatriotas.

En la primera jornada de la Liga española, el Rayo se estrenó en Vallecas frente al Sevilla. Luis Advíncula fue suplente y saltó al terreno de juego en el minuto 76. Con una derrota abultada y sin apenas tiempo para demostrar nada, el debut no fue el soñado.

Frente al Atlético MadridLuis Advíncula se situó en el lateral derecho y le tocó lidiar durante todo el partido con Diego Costa y Antoine Griezmann. El peruano cumplió en la primera mitad. En defensa se mostró seguro y estuvo atento a los cortes. En ataque intentó subir la banda y apoyar a Gael Kakuta por su carril.

Lo peor de la noche para Luis Advíncula seguro que fue el resultado por la derrota por la mínima con gol de Griezmann. Lo que no borrará de su memoria es su debut como titular en el Wanda Metropolitano. 'Para mí es un sueño venir aquí y jugar en España', dijo en su primera entrevista como jugador del Rayo Vallecano.

Comentarios