Selección peruana: Luis Advíncula y los 6 cracks que lo esperan si ficha por Besiktas | FOTOS

El lateral derecho de la Selección Peruana está en mira del gigante turco

Luis Advíncula está en la mira del Besiktas de Turquía, uno de los clubes más poderosos e históricos de dicho país. Así lo han informado varios medios locales, que ponen al lateral de la Selección Peruana como posible refuerzo para la próxima temporada. 

En dicho club hay grandes estrellas, como Loris Karius, quien militó en el Liverpool de Jürgen Klopp que perdió la final de la Champions League ante el Real Madrid y será recordado por dos bloopers en aquella final. 

Otra gran estrella es Gary Medel, el defensor central de la Selección de Chile, quien es uno de los grandes estandartes del conjunto turco. Domagoj Vida, subcampeón del Mundial 2018 con Croacia, hace dupla con el chileno en la zaga central de Besiktas. Adriano, exlateral del Barcelona, también es una de las figuras de este equipo.

En el mediocampo hay dos hombres importes: Shinji Kagawa, exjugador del Borussia Dortmund en la era Jürgen Klopp y Ricardo Quaresma, quizás la máxima estrella del equipo y una de las grandes figuras de la Selección de Portugal. 

Así informan en Turquía el posible fichaje de Luis Advíncula 

Más noticias en otros medios

Se disfrazó de '10': perro se sumó al contragolpe de un equipo y generó una clara ocasión de gol en la Copa Perú [VIDEO]

Por otro milagro: Klopp confirmó a 'Mo' Salah para la última jornada de la Premier League

{
Comentarios