Luis Abram: "Vengo con la mentalidad de ganarme un lugar en la selección"

Luis Abram: "Vengo con la mentalidad de ganarme un lugar en la selección"

El defensor central peruano quiere ser titular sí o sí contra Alemania y Holanda

Luis Abram es una de las novedades -en cuanto a peruanos en el extranjero- de la convocatoria de la selección peruana para los amistosos ante HolandaAlemania. El defensor central, de gran rendimiento en Vélez Sarsfield, habló sobre la nueva oportunidad que tendrá vistiendo los colores de la bicolor. 

"Uno primero tiene que demostrar en su club y ahí cuando llega la chance, tratar de demostrar en estos amistosos que se vienen por delante, porque son rivales de talla mundial. Son una medida importante y adversarios muy duros para nosotros. Vamos a demostrar nuestra valía", afirmó Luis Abram en la página oficial de Vélez.

"Vine con la mentalidad de ganarme un lugar. Se dio así y día a día trabajo para que siga siendo de esta forma”, señaló de manera contundente el defensor, quien ya ha marcado su primer gol en la Superliga de Argentina. 

Finalmente, habló de la exigencia que se presenta en el día a día durante los entrenamientos de Vélez Sarsfield: "Desde el primer momento me dijeron que el cuerpo técnico era muy exigente y desde el primer día así fue. No se puede bajar los brazos ni un segundo, porque el entrenador está ahí atrás. Eso es muy bueno”.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo