Vélez Sarfield hizo oficial fichaje de Luis Abram hasta el 2021

Vélez Sarfield hizo oficial fichaje de Luis Abram hasta el 2021

Luis Abram pasó exámenes médicos esta mañana. Vélez Sarfield compró el 80% de su pase y firmó contrato hasta el 2021

Es oficial. Luis Abram fue anunciado como el octavo refuerzo de Vélez Sarfield para la temporada 2018 luego de que esta mañana pasara exámenes médicos en la sede del club. El defensor de la selección peruana tendrá su primera experiencia en el extranjero.

Luego de jugar varias temporada en Sporting Cristal, Luis Abram dio el salto al un equipo grande e histórico de Argentina. Vélez Sarfield compró el 80% de su pase y será su jugador hasta diciembre del 2021, una gran apuesta del combinado argentino.

Hay gran expectativa

Luis Abram, a sus 21 años, genera expectativa entre los dirigentes de Vélez Sarfield, quienes escucharon las recomendaciones de Ricardo Gareca sobre el jugador y no dudaron en contratarlo. El zaguero peruano buscará ganarse un puesto en el equipo y ser considerado en la lista final de la selección peruana para Rusia 2018.

La  venta de Luis Abram a Vélez Sarfield mantiene contentos a la selección peruana. Y es que de tener continuidad en el fútbol extranjero, el futbolista aportará mucho a la bicolor en Rusia 2018. Desde aquí le deseamos el mejor de los éxitos al defensor.

Comentarios