Lothar Matthaus y las duras críticas a Alemania previo a duelo ante Perú

Lothar Matthaus y las duras críticas a Alemania previo a duelo ante Perú

El histórico capitán de la selección de Alemania escribió una columna donde disparó contra Joachim Löw

Solo faltan 5 días para que se dispute el amistoso Perú vs. Alemania y el histórico jugador teutón Lothar Matthaus, campeón del mundo en Italia 90, salió a criticar la actualidad de la selección germana

Debe poner mano fuerte

"Espero algunos mensajes claros de Jogi Low en el futuro", escribió en su columna para Sky . "Estos mensajes pueden y serán verdades que no les gustarán a algunos jugadores", indicó el alemán previo al duelo ante la selección peruana

"Al igual que Niko Kovac que moderó las cosas en Bayern Munich, 'Jogi' debe hacer lo mismo. No deben existir recompensar por logros pasados. Hay que parar con la incuestionable lealtad", aseveró. 

Dos jugadores en deuda contra

Además, Lothar Matthaus salió a criticar el nivel de dos jugadores titulares con Löw.

"Julian Draxler ciertamente se ha ganado un descanso. En el PSG no cumple ningún rol de apoyo". Además, cargó contra el lateral izquierdo: "Jonas Hector acaba de acordar con el seleccionador nacional retirarse de estos partidos internacionales. Jogi ya podría haberlo hecho por su cuenta.Tengo a Jonas Hector en alta estima y es un buen jugador. Pero todavía debe ser nuestro requisito encontrar un lateral izquierdo para el equipo nacional en la primera división", indicó Matthaus. 

Nuevas alternativas

Finalmente, habló de dos alternativas a futuro para Alemania: "Estoy seguro de que a Sandro Wagner le gustaría volver, cuando Jogi Low busque una conversación con él", dijo.

"Mark Uth habría sido una buena alternativa. Fue el segundo mejor goleador alemán después de Thomas Muller la temporada pasada, con 14 goles y nueve asistencias", finalizó Matthaus. 

LEE ADEMÁS

Comentarios