Los tres sub-20 de Perú que son elogiados antes del Sudamericano

Los tres sub-20 de Perú que son elogiados antes del Sudamericano

La bicolor hará su gran debut en el Sudamericano mañana ante Uruguay.

Los torneos de selecciones de menores suele ser el escaparate perfecto para que los empresarios de los equipos más poderosos del mundo fichen a las estrellas del futuro. El Sudamericano de Chile sub-20 no es la excepción. En la selección peruana existen, dentro del plantel de 23 jugadores, tres figuras que los medios internacionales exigen seguir: Marcos LópezJairo ConchaChristopher Olivares.

López y Concha son los diferentes de Perú

Sin embargo, el deportista que genera más atención es Marcos López, campeón con Sporting Cristal en el 2018, siendo titular indiscutible. Además, su convocatoria a la selección peruana mayor ha sido un plus para que más personas se interesen en él. Más atrás se encuentran Jairo Concha, pieza fundamental en la permanencia de San Martín, y Christopher Olivares, quien acumuló algunos minutos debido al gran momento de Emanuel Herrera.

Olivares es la carta de gol de la bicolor

La selección peruana debutará en el Sudamericano de Chile sub-20 mañana a las 7:30 de la noche frente a Uruguay en la ciudad de Talca. El equipo dirigido por Daniel Ahmed necesita iniciar con un triunfo el torneo de menores para así encaminarse hacia la haexagonal final.

LEE ADEMÁS:

Comentarios