Los números de Ricardo Gareca con la Selección peruana

Los números de Ricardo Gareca con la Selección peruana

Comando técnico peruano viene realizando un trabajo ascendente

La Selección peruana mejoró en varios aspectos en los últimos años, en gran parte, gracias al trabajo del cuerpo técnico comandado pro Ricardo Gareca que llegó a la Videna en el 2015. Con una selección nacional golpeada por fracasos tras fracasos, y procesos eliminatorios en donde no habíamos podido acercarnos a zona de clasificación, esto cambió y hoy la bicolor puede pelear la clasificación.

Y desde que asumió la dirección técnica Ricardo Gareca, los números y la estadística que va quedando, si bien aún no llegan a ser contundentes en cuanto a eficacia, hemos mejorado en productividad.

La Selección peruana ha jugado un total de 49 partidos entre amistosos, Eliminatoria, Mundial, obteniendo más victorias que derrotas: 22 triunfos, 15 derrotas y 12 empates. Además, Perú ha convertido 70 goles a favor y supera largamente los goles en contra que son 48. En productividad; es decir, el porcentaje de puntos que ha conseguido del 100% es 53.06 %. Hay cosas por mejorar y deberemos apuntar a pasar el 70% de productividad; sin embargo, eso se consigo con el tiempo y ha eso apunta Ricardo Gareca y su comando técnico.

LEE, ADEMÁS:

Comentarios